Sobre Nosotros

 Inicio / Nosotros

Somos una empresa joven pero con las ideas muy claras con respecto a lo que queremos ofrecer a nuestros clientes: todas las facilidades para que hagan de su viaje una experiencia única.


Poniendo a vuestra disposición unos vehículos modernos y en las condiciones en las que cualquiera desearíamos encontrarlos: en perfectas condiciones de limpieza, equipamiento y mantenimiento. Vehículos de fabricación alemana que os encantarán y os ayudaran a disfrutar de la experiencia del viaje itinerante en el que las fronteras y los límites los marcáis vosotros.


Estamos seguros de que os contagiaremos la ilusión por esta forma de viajar en la que se aprovechan los días de las vacaciones al máximo y en el que no queremos que dejéis al margen a ningún miembro de la familia, ya que si tenéis mascota podéis llevarla con vosotros sin ningún recargo, para que disfrutéis de la autocaravana como si fuese vuestra, pero con la ventaja de que si tenéis cualquier duda o cualquier percance disponéis de un teléfono en el que os atenderemos las veinticuatro horas para que viajéis con total tranquilidad, además de que contáis con asistencia en carretera en toda Europa.


Por nuestra parte haremos lo que esté en nuestra mano para que volváis encantados del viaje y os convirtáis en clientes habituales.

Ventajas de elegirnos


Atención personalizada

Que le resolverá cualquier duda o consulta las 24 horas.

Asistencia en carretera

24 horas incluso en Europa.

Aparcamiento para su vehiculo

Durante el periodo de viaje en nuestras instalaciones.

Kilometraje ilimitado

Independientemente de la duración del alquiler.

Acérquese a conocernos

Visite nuestras instalaciones donde podrá ver insitu la calidad de nuestros servicios.

Equipamiento

Vehículos totalmente equipados con menaje de cocina y ropa de cama, además de todo lo necesario para que pases unos días sin preocuparte de nada.

Instrucciones

Al inicio de tu alquiler te explicaremos el funcionamiento completo de la autocaravana, además en ella encontraras un manual, al cual podrás acudir en caso de cualquier duda.

Flexibilidad de horario

Nos adaptamos a tus horarios, no importa que sea domingo o festivo. No cobramos suplementos.

Transpariencia en las tarifas

No tendrás sorpresas en las facturas, en nuestros precios incluimos todo, IVA, gastos de salida (líquido químico, gas, etc).

Mascotas

Puedes llevar tu mascota contigo. No cobramos suplementos.